Por qué quedarse en Kicher’s Home
Si buscas una experiencia de surf de 360°, Kicher’s Home es el lugar para ti. Somos una estructura pequeña, simple, espontánea pero al mismo tiempo con atención al detalle. Tanto el propietario como su personal podrán transmitir con entusiasmo su pasión por el mar y más allá… No es ningún secreto, de hecho, que los surfistas poseen la receta de la felicidad, pero ésta no sólo está ligada al arte de domar el océano con la mesa, pero mucho más arraigado al estilo de vida, sencillo, y en estrecho contacto con la naturaleza, alejado del estrés y la vida frenética de las grandes ciudades. Todo esto se puede resumir en la filosofía de colgar sueltos*
Desde la primera bienvenida respirarás esas buenas vibraciones que te acompañarán durante el resto de tu estancia con nosotros… y tal vez incluso más. Tanto si estás dando tus primeros pasos sobre la tabla de surf, como si estás aquí en Sagres buscando las olas de la vida, disfruta de un ambiente familiar y acogedor cuando regreses de tus aventuras diarias: tal vez tomando una cerveza o simplemente relajándote con un buen libro. en el frio En definitiva, aquí todo está pensado para que disfrutes al máximo de tu experiencia en el Algarve, no pierdas esta oportunidad, Kicher’s Home te espera.
Kicher, el propietario
Propietario y gerente de la Casa de Huéspedes, Kicher siempre intentará estar presente y disponible para los clientes.
Joven, alegre y profundamente apasionado por los deportes de tabla, además de instructor de surf y snowboard, siempre podrá darte consejos sobre cómo moverte. Si necesitas información sobre las condiciones meteorológicas y los mejores lugares para tu nivel, o simplemente no sabes qué restaurante elegir, no dudes en preguntar.
Cuando no está demasiado ocupado con el trabajo, le encanta pasar su tiempo con los clientes, compartiendo sesiones de surf y skate, o incluso una simple cerveza con ellos.
Philosophy
«El hang loose» es un saludo típico que se hace con el puño cerrado y los dedos pulgar y meñique extendidos.Indica un estado de paz, amistad y unidad entre surfistas. Este símbolo está impregnado de un significado de diversos matices y está indisolublemente ligado al espíritu de ALOHA, una palabra que engloba la filosofía de la tierra donde se originó todo y que puede resumirse brevemente con la mentalidad de estar tranquilo, de dejarse llevar, de pensar en las olas; zambullirse en el agua y dejar atrás los problemas cotidianos, volverse uno con la tabla y el Océano, concluyendo quizás con una cerveza con los amigos en la playa.»